Aprovecha la suscripción por un año de PS Plus con este código de descuento de Newegg

-

Mientras que Sony ya ha aumentado oficialmente el precio de cada una de las membresías de PS Plus en América del Norte y Canadá, comenzando el 22 de septiembre, todavía hay algunas ofertas baratas disponibles que están ofreciendo un 1 año de suscripción mucho más barato que el precio oficial.

Newegg es uno de los sitios web de vendedores que están ofreciendo un precio barato para la suscripción anual a PS Plus. Esta promoción puede ser utilizada por dirigirse a la tienda oficial de Newegg, y buscar por 1 año de suscripción de PlayStation Plus y al momento de pagar, asegúrate de utilizar el código promocional EMCFEEF33. Esta es una oferta por tiempo limitado y que expirará el domingo a medianoche, hora del Pacífico.

Si se preguntan acerca de los próximos juegos de PS Plus, se puede comprobar a cabo en detalle de aquí. Los puntos destacados incluyen Resident Evil 1 Remaster y Transformers Devastation para PS4, lo que hace de octubre, un mes bastante bueno para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap