Apple TV + ofrece seis meses gratis a todos los propietarios de PS5

-

En un acuerdo entre Apple y Sony, los propietarios de la PlayStation 5 recibirán 6 meses de suscripción gratuita a Apple TV +. El acuerdo de PlayStation fue publicado en el sitio web oficial, dónde Sony ha confirmado la oferta.

La oferta solo es aplicable a los propietarios de PS5 (no PS4), y canjearla requiere una ID de Apple y una cuenta de PSN. Los fanáticos pueden canjear la oferta usando PS5 Media Base, y obviamente es suficiente, limitado a uno por consola. Los suscriptores existentes de Apple TV + también obtienen una suscripción gratuita de 6 meses, que se agregará a la suscripción existente. La oferta es válida durante todo un año hasta ahora, es decir, el 22 de julio de 2022.

Esto se produce poco después de un rumor de que Sony se asoció con Netflix para su servicio de transmisión de juegos recientemente anunciado. El gigante japonés ya tiene grandes planes para expandir sus IP más grandes en diferentes sectores, incluidas películas y adaptaciones cinematográficas de juegos aclamados por la crítica como The Last of Us y Ghost of Tsushima, entre otros.

PS5, 4K, HDR, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap