Con ola de aumentos de precios en todos los otros servicios de streaming como lo son Netflix, Discovery+ y Disney+ tal parece que Apple no pudo quedarse fuera aumentando el precio de varias de sus suscripciones.
El reporte viene desde Bloomberg donde se asegura que el aumento es real e incluso se detallan los nuevos precios. Se informa que los precios aumentaron de $ 6.99 a $ 9.99. Apple Arcade también está mejorando. (Ese aumento es de $4.99 a $6.99). Incluso el servicio Apple News+ está experimentando un aumento de precio. Eso sube a $ 12.99.
Algunos comentarios sugieren que Apple básicamente hizo exactamente lo mismo el año pasado. Siendo ese el caso, puede que no sea el momento de preocuparse específicamente por Apple TV+. Sin embargo, cuando se combinan estas noticias con otras tendencias en el panorama del streaming, surge un panorama más sombrío.
Por todas partes, los grandes pesos como Disney, Amazon, Warner Bros. Discovery, Netflix y más están aumentando los precios. Mucho de esto probablemente refleja la resolución de la huelga de escritores y el esperanzador final de la huelga de actores. Pero, para ser honesto, estos aumentos se produjeron de todos modos, ya que las empresas de entretenimiento se enfrentan al hecho de que el streaming no ha sido financieramente viable hasta ahora.
Muchas de estas inversiones se basaron en un número creciente de suscriptores y básicamente poco más. Ahora, en un mundo profundamente diferente al que existía en 2019, cuando comenzó la carrera hacia el streaming, estas empresas están teniendo que reajustar sus planes.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…