Apple reveló oficialmente el iPhone 16 durante el evento Glowtime de hoy, confirmando nuevas características como un botón de cámara actualizado junto con el precio, especificaciones y más.
El iPhone 16 está siendo diseñado para Apple Intelligence, la iniciativa de inteligencia artificial de Apple, “desde cero”. Está hecho de aluminio de grado aeroespacial y contará con un Ceramic Shield actualizado que, según afirma, es un 50 por ciento más resistente que la versión de primera generación.
Una nueva función es un botón de acción personalizable, que se introdujo por primera vez con el iPhone 15 Pro. Permite a los usuarios acceder a funciones como grabar una nota de voz o traducir una frase.
También se introduce un nuevo control de la cámara en el lado derecho, debajo del interruptor de encendido/apagado, que integra funciones como “Inteligencia visual”, que permite a los usuarios apuntar con la cámara a un objeto, como un restaurante, y obtener detalles sobre él.
El procesador se ha actualizado de un A16 biónico al A18, lo que según Apple lo hace un 30 por ciento más rápido que el iPhone 15 y un 50 por ciento más rápido que el iPhone 14.
El iPhone 16 estará disponible en las variantes Ultramarine, Teal, Pink, White y Black. El modelo base costará a partir de 799 dólares y el modelo de 128 GB iPhone 16 Plus costará 899 dólares.
El iPhone 16 Pro estará disponible por 999 dólares, mientras que el iPhone 16 Pro Max lo estará por 1199 dólares. Todos los modelos se podrán reservar a partir del viernes y saldrán a la venta el 20 de septiembre.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…