Apple anunció hoy la segunda generación de AirPods Pro, los AirPods más avanzados de la historia. Con la potencia del nuevo chip H2, los AirPods Pro desbloquean un rendimiento de audio innovador, que incluye importantes actualizaciones para la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, al tiempo que ofrecen una forma única de experimentar el audio espacial que es aún más inmersivo. Ahora, los clientes pueden disfrutar del control táctil para la reproducción de medios y los ajustes de volumen directamente desde el vástago, junto con una mayor duración de la batería, un nuevo estuche de carga y un tamaño adicional de almohadilla para un mejor ajuste.
AirPods Pro (2da generación) estará disponible para ordenar en línea y en la aplicación Apple Store a partir del viernes 9 de septiembre, con disponibilidad en las tiendas a partir del viernes 23 de septiembre. “Los AirPods revolucionaron la categoría de auriculares inalámbricos con un diseño innovador y una calidad de sonido increíble. Con los nuevos AirPods Pro, Apple sube el listón una vez más”, dijo Bob Borchers, vicepresidente mundial de marketing de productos de Apple. “Los nuevos AirPods Pro ofrecen una calidad de sonido aún mejor, una experiencia auditiva más inmersiva con audio espacial personalizado y funciones de audio transformadoras como la transparencia adaptativa. Con hasta el doble de la potencia de cancelación de ruido de su predecesor, los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo ahora son aún mejores”.
Integrado en un cuerpo liviano y compacto, la potencia del nuevo chip H2 brinda una experiencia acústica excepcional y cancela hasta el doble de ruido que la generación anterior de AirPods Pro. Con un nuevo controlador de audio de baja distorsión y un amplificador personalizado, AirPods Pro ahora ofrece graves más ricos y un sonido nítido en una gama más amplia de frecuencias. Dado que la mejor experiencia de audio no está completa sin un gran ajuste en el oído, se incluye una nueva punta de oído extra pequeña para que incluso más personas puedan experimentar la magia de los AirPods Pro.
El modo de transparencia hace posible que los oyentes permanezcan conectados y conscientes del mundo que los rodea. Ahora, Adaptive Transparency lleva aún más lejos esta característica querida por los clientes. El potente chip H2 permite el procesamiento en el dispositivo, lo que reduce el ruido ambiental fuerte, como la sirena de un vehículo que pasa, herramientas de construcción o incluso altavoces en un concierto, para una escucha diaria más cómoda.
Con el audio espacial personalizado, la experiencia auditiva de los AirPods es aún más inmersiva. Los usuarios perciben el sonido individualmente, según el tamaño y la forma de su cabeza y oídos. Usando la cámara TrueDepth en el iPhone, los usuarios pueden crear un perfil personal para Spatial Audio que ofrece una experiencia auditiva ajustada con precisión solo para ellos. Los usuarios pueden disfrutar de audio espacial personalizado con música, películas y programas de televisión (con seguimiento dinámico de la cabeza) en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.1
La experiencia mágica que los usuarios han llegado a amar de la familia AirPods mejora aún más con la próxima generación de AirPods Pro. El emparejamiento instantáneo con todos los dispositivos Apple facilita la configuración, mientras que la nueva sección dedicada de AirPods en la configuración de iOS permite a los usuarios acceder y controlar fácilmente las funciones de sus AirPods.
Ahora, los usuarios pueden controlar la reproducción de medios y subir el volumen sin usar otro dispositivo. Con el control táctil en AirPods Pro, un ligero deslizamiento hacia arriba o hacia abajo en el vástago permite ajustes rápidos de volumen. Presiona el vástago para cambiar la música, contestar llamadas telefónicas y más, o di “Oye, Siri” para hacer solicitudes con manos libres. El sensor mejorado de detección de piel incorporado activa o desactiva la reproducción con mayor precisión y ofrece una mejor duración de la batería.
AirPods Pro ofrece 1,5 horas de tiempo de escucha adicional en comparación con la primera generación, para un total de hasta seis horas con Cancelación activa de ruido.2 Usando el estuche para cuatro cargas adicionales, los usuarios pueden disfrutar de hasta 30 horas de tiempo de escucha total con Active Noise Cancelación: seis horas completas más que la generación anterior. Para una mayor flexibilidad cuando viajan, los clientes ahora pueden cargar los AirPods Pro con un cargador Apple Watch, además de un cargador MagSafe, una base de carga con certificación Qi o el cable Lightning.
Los AirPods Pro vienen con un estuche de carga de nuevo diseño que es resistente al sudor y al agua, e incluye un lazo de cordón para que siempre esté al alcance. Con Precision Finding, los usuarios con un iPhone habilitado para U1 pueden ubicar su estuche de carga con instrucciones guiadas. El estuche de carga también tiene un altavoz integrado para ofrecer tonos más fuertes, por lo que es aún más fácil de localizar.
Los clientes ahora pueden personalizar el estuche de carga con su Memoji individual, incluidos Memoji, Animoji y una lista seleccionada de pegatinas. Para comenzar a grabar, cree y cargue un Memoji en la aplicación Apple Store.
Los AirPods Pro están diseñados con numerosos materiales y características para minimizar su impacto en el medio ambiente, incluido el uso de elementos de tierras raras 100 % reciclados en todos los imanes y, por primera vez, oro 100 % reciclado en el revestimiento de varias placas de circuito impreso. La carcasa también utiliza estaño 100 % reciclado en la soldadura de la placa lógica principal y aluminio 100 % reciclado en la bisagra. Los AirPods Pro no contienen sustancias potencialmente dañinas como mercurio, BFR, PVC y berilio. El empaque rediseñado elimina la envoltura exterior de plástico, y el 90 por ciento o más del empaque está hecho con materiales a base de fibra, lo que acerca a Apple a su objetivo de eliminar por completo el plástico de todos los empaques para 2025.
Hoy, Apple es neutral en carbono para las operaciones corporativas globales y, para 2030, planea ser 100 por ciento neutral en carbono en toda su cadena de suministro de fabricación y en todos los ciclos de vida del producto. Esto significa que cada dispositivo Apple vendido, desde la fabricación de componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso del cliente, la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de materiales, tendrá un impacto climático neto cero.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…