Apple Music ahora soporta tecnologías Dolby Atmos y Spatial Audio

-

Apple ha anunciado oficialmente que ofrecerá soporte de audio sin pérdidas a todos los suscriptores de Apple Music sin costo adicional a partir del próximo mes.

Apple Music está obteniendo soporte de audio sin pérdidas sin costo adicional a partir del próximo mes, miles de canciones admitirán audio espacial y Dolby Atmos en el lanzamiento.

Ya no es un mito o un rumor, Apple ha anunciado que agregará soporte de calidad sin pérdidas a Apple Music. Pero mejora: Spatial Audio y Dolby Atmos también se incluyen en la mezcla. Comenzando con unos pocos miles de canciones con Spatial Audio / Dolby Atmos, el catálogo aumentará con el tiempo. Pero todos tendrán acceso a audio sin pérdidas, las 75 millones de canciones, por un precio de cero dólares.

Así es, Apple no te cobrará nada adicional por estas funciones. A continuación puedes leer mas del comunicado oficial:

Apple anunció hoy que Apple Music está brindando una calidad de sonido líder en la industria a los suscriptores con la incorporación de Spatial Audio con soporte para Dolby Atmos. Spatial Audio brinda a los artistas la oportunidad de crear experiencias de audio envolventes para sus fanáticos con un verdadero sonido y claridad multidimensionales. Los suscriptores de Apple Music también podrán escuchar más de 75 millones de canciones en Lossless Audio, tal como las crearon los artistas en el estudio. Estas nuevas funciones estarán disponibles para los suscriptores de Apple Music a partir del próximo mes sin costo adicional.

“Apple Music está logrando su mayor avance en la calidad del sonido”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Escuchar una canción en Dolby Atmos es como magia. La música proviene de todo lo que te rodea y suena increíble. Ahora estamos brindando esta experiencia verdaderamente innovadora e inmersiva a nuestros oyentes con música de sus artistas favoritos como J Balvin, Gustavo Dudamel, Ariana Grande, Maroon 5, Kacey Musgraves, The Weeknd y muchos más. Los suscriptores también podrán escuchar su música con la más alta calidad de audio con Lossless Audio. Apple Music, tal como la conocemos, está a punto de cambiar para siempre “.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS