Apple ha reducido sustancialmente la producción de su nuevo Vision Pro según informes

-

Nuevos informes indican que Apple ha decidido reducir la producción de su dispositivo de Realidad Virtual llamado Vision Pro en un número menor a 400,000 unidades. 

El controversial dispositivo de Realidad Virtual del que todos hablaron hace unos meses tiene un costo bastante excesivo ($3,499) cuando se lance a principios del 2024 y parece que los pre ordenes o la aceptación del público han sido totalmente bajas.

Según un reporte financiero de Financial Times, Apple tenía o mejor dicho “tiene” planeado unas ventas de aproximadamente 1 millón de unidades en el primer año pero parece que esto se ha visto aceptado no solamente por la aceptación del público sino por complicaciones de fabricación ligadas al diseño del dispositivo.

Dos personas cercanas a Apple (según reporta el sitio web VGC) aseguran que el fabricante Luxshare tiene programado ensamblar solamente una cantidad de 400,000 para el próximo año. Otros suplidores aseguran que Apple solo tiene para producir un promedio de 140,000.

En la presentación del dispositivo Apple dijo: “Vision Pro crea un lienzo infinito para aplicaciones que va más allá de los límites de una pantalla tradicional e introduce una interfaz de usuario totalmente tridimensional controlada por las entradas más naturales e intuitivas posibles: los ojos, las manos y la voz del usuario”.

“Con visionOS, el primer sistema operativo espacial del mundo, Vision Pro permite a los usuarios interactuar con el contenido digital de una manera que se siente como si estuviera físicamente presente en su espacio.

“El innovador diseño de Vision Pro cuenta con un sistema de pantalla de ultra alta resolución que incluye 23 millones de píxeles en dos pantallas y silicio personalizado de Apple en un diseño único de doble chip para garantizar que cada experiencia se sienta como si estuviera ocurriendo frente a la del usuario. ojos en tiempo real.”

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS