Apple ‘está cazando’ ingenieros de Xbox para hacer su propia consola, según rumor

-

El reportero de Windows Central, Jez Corden, mencionó en el último episodio del podcast The Xbox Two que Apple podría estar “cazando furtivamente” a los ingenieros de Xbox para hacer su propia consola de juegos.


Corden dice que ha estado escuchando esto por un tiempo, aunque admite que el origen de la información no es el mejor (no tiene detalles ni pruebas concretas) e incluso si es cierto, no sabe si Apple todavía está persiguiendo el ocurrencia:

“Escuché durante un tiempo que Apple ha estado cazando ingenieros de Xbox para que fabriquen su propia consola. Escuché eso durante años, que Apple estaba explorando hacer una consola de videojuegos. Y no sé si va a funcionar”. ser una obra de realidad virtual, o una cosa del metaverso, o algo así…”
“No sé si eso llegará a buen término, no sé si ya lo cancelaron, porque Apple explora un montón de cosas… No tengo un abastecimiento increíble en esto, no tengo documentos, no tengo fotografías, pero es algo que escuché”.

También especuló durante la discusión sobre “qué compañía realmente querría competir con [los fabricantes de consolas y potencialmente con Apple] a ese nivel” en este momento, sugiriendo que “la respuesta real” es el gigante tecnológico chino Tencent.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Apple, Mac, iPhone, Playstation Now, Game Pass, Netflix
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap