La reciente batalla legal entre Apple y Epic Games ha desenterrado una gran cantidad de información sobre cómo cada una de las compañías opera detrás de escena.
Desde que Epic intenta obtener exclusivas de PlayStation en Epic Games Store hasta que Microsoft cambia a una participación en los ingresos de 88/12 para los juegos vendidos en Xbox, la demanda arroja luz sobre cómo opera la industria de los juegos.
La revelación más reciente de este drama judicial ha demostrado que Apple contrató a 500 empleados para que se encarguen de verificar manualmente cada presentación de la App Store.
Este es un hecho sorprendente sobre la compañía, considerando que a menudo se describe a Apple alejándose del elemento humano.
A medida que termina el juicio de casi un año entre Apple y Epic Games, la posición legal de 325 páginas de Apple se ha hecho pública, y puedes leer un excelente resumen de la posición de Apple en PCGamer.
Dentro de este extenso documento, los lectores pueden echar un vistazo a cómo Apple opera entre bastidores, incluida la noticia de que hay más de 27 millones de desarrolladores de iOS registrados que se han registrado para adherirse al acuerdo de desarrolladores de la App Store.
Para poner esto en perspectiva, eso significa que un poco más del 0.3 por ciento de la población mundial son desarrolladores de iOS.
Junto con esa noticia, el documento revela que Apple utiliza un sistema de revisión exhaustivo cuando se trata de revisar las aplicaciones que llegan a la App Store.
Este sistema de revisión incluye aproximadamente 500 empleados en todo el mundo que se utilizan para revisar manualmente las aplicaciones.
Por supuesto, las aplicaciones se envían primero a través de una máquina que revisa las aplicaciones mediante un algoritmo antes de enviarse a los revisores humanos.
Este método de revisión ha llevado a Apple a crear una de las plataformas de aplicaciones más seguras para los usuarios, ya que el proceso de revisión conduce al rechazo de aplicaciones que contienen fallas y errores de software que podrían dañar el software del usuario o comprometer la privacidad y seguridad de los datos del usuario.
Solo el año pasado, Apple rechazó más de 150.000 envíos de aplicaciones que violaban este proceso de revisión.
Por supuesto, es sorprendente ver que Apple confía en un elemento humano en sus procesos internos, ya que la empresa a menudo es sinónimo de un futuro que se inclina hacia la inteligencia artificial o una gran dependencia de las computadoras. Saber que los humanos todavía son necesarios, por ahora, es algo reconfortante.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…