Apex Rathalos se unirá a Monster Hunter Rise: ¿Qué es este temible monstruo?

-

Los fanáticos de Monster Hunter de todo el mundo se regocijan con el lanzamiento del último título de la serie, Monster Hunter Rise, aclamado por la crítica, en Nintendo Switch.

Después de su anuncio el año pasado, los cazadores ahora pueden unirse y acabar con monstruos gigantes feroces.

Cualquiera que haya jugado la serie por un tiempo estará acostumbrado a que Capcom agregue una variedad de nuevos monstruos al juego después del lanzamiento.

Afortunadamente, Monster Hunter Rise no se ve diferente.

Como parte del tráiler de lanzamiento del juego, Capcom ha confirmado que Apex Rathalos regresará al juego. Esto es lo que sabemos sobre este monstruo gigante.

¿Qué es el Apex Rathalos en Monster Hunter Rise?

Bueno, para empezar, primero echemos un vistazo a los Rathalos.

Rathalos son enormes wyvern voladores y son uno de los monstruos más reconocibles al instante y más temidos de la serie.

Son hiper-agresivos, súper territoriales y siempre están dispuestos a pelear. Cazan desde el cielo, persiguiendo a sus presas, utilizando temibles ataques aéreos.

El Apex Rathalos es aún más feroz. Después de ser infectado y luego superar el virus del frenesí, el Rathalos entra en un Estado Apex.

Este estado hace que el monstruo se vuelva aún más poderoso, agresivo, despiadado y duradero. Definitivamente, es probable que Apex Rathalos sea uno de los mayores desafíos de Monster Hunter Rise en este punto inicial del juego.

¿Cuándo Llegarán los Apex Rathalos al juego?

Los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para tener en sus manos la primera actualización de Monster Hunter Rise.

Capcom ha confirmado recientemente que la actualización de título uno llegará al juego a fines de abril, trayendo consigo Apex Rathalos, Chamelos y “varios otros monstruos nuevos”.

Apex Rathalos
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap