Apex Legends: Un jugador creó un control con sensores de movimientos y de voz

-

Muchos jugadores han gritado al vacío cuando ha sucedido algo frustrante mientras juegan, especialmente cuando jugamos en línea.

Bueno, si haces esto con esta configuración equipada podría ayudar

Un jugador de Apex Legends instaló un control casero que no solo usa sensores de movimiento, sino que dispara tu arma cuando gritas. Bueno, no solo cuando gritas.

Rudeism 13 es el creador de este control, y puedes verlo dándole un buen uso a través del clip a continuación que compartieron en Reddit.

El júbilo de Rudeism al derribar a otro jugador con su artilugio lo lleva a gritar de celebración, lo que, por supuesto, hace que el arma se dispare nuevamente.

También se apaga cada vez que habla, lo que podría ser un poco problemático. Rudeism arroja un poco de luz sobre cómo exactamente se combinó la configuración en las respuestas.

“Hay un sensor de movimiento en el guante que se encarga de apuntar, así como un micrófono adherido a mi camisa que dispara el arma cada vez que le hablo. No es lo más elegante que he hecho, pero es muy divertido”, explica.

El jugador de Apex ha creado otros controles usando Arduino, un microprocesador que puede emular teclado y mouse.

I played Apex with motion-controlled, voice-activated finger guns from apexlegends

El control de Rudeism ya tiene bastantes fanáticos, algunos quieren usarlo y otros arrojan ideas sobre cómo se podría impulsar el proyecto.

Un par de personas han destacado cómo la idea podría expandirse para una mayor accesibilidad no solo en Apex Legends, sino también en otros juegos.

Un sistema de control de voz más afinado y ampliamente utilizado podría permitir que muchos jugadores que no pueden usar un control regular jueguen juegos que antes no eran una opción.

Naturalmente, hay algunas comparaciones con el Power Glove de Nintendo, un accesorio impopular para NES que inesperadamente ha vuelto a ser el centro de atención recientemente.

El guante que trajo los controles de movimiento a los juegos de Nintendo 25 años antes que la Wii se modificó para que funcione tanto con Switch como con Xbox Series S. Sin embargo, todavía no hubo suerte con una PS5.

apex-legends-voice-motion-controls-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link