Apex Legends: Un filtrador sugiere que llegará una mejora masiva de Rampart

-

Una de las leyendas menos jugadas y menos sintonizadas de Apex Legends, Rampart, podría estar obteniendo un beneficio significativo según una filtración reciente.

El filtrador de Apex Legends, Shrugtal, compartió detalles sobre un beneficio para Rampart, o más específicamente su habilidad táctica Amped Cover, que “no llegó al corte final” para la actualización más reciente de Battle Royale. Si haría o no que Rampart fuera tan capaz como sus contrapartes en Apex Legends es otra cuestión completamente diferente. Como mínimo, mejoraría significativamente su habilidad Amped Cover hasta el punto de ser dramáticamente más útil en combate.

Se cambiaron dos áreas clave para la habilidad táctica Amped Cover como parte de los cambios retrasados. El primero es el más simple y el más importante. La salud del edificio inicial para Amped Cover se está mejorando de solo 40 hasta 120. Amped Cover construye salud con el tiempo, lo que lo hizo susceptible a la destrucción si se ataca inmediatamente después del uso. Sin embargo, este contrajuego ha sido demasiado fuerte, especialmente si se usa Amped Cover en combate. El cambio de salud debería hacer que Amped Cover sea más útil en acción.

Los tres cambios restantes se centran en otro aspecto importante de Amped Cover, que es la rapidez con la que se implementa el dispositivo. El retraso del escudo de la parte superior del brazo se reduce de 0,25 segundos a 0,1, la duración del despliegue del blindaje frontal se reduce de 0,5 segundos a 0,3 y el retraso de colocación se reduce de 0,5 a 0,3. Si bien ningún cambio único necesariamente se sentirá como un gran cambio para los jugadores de Rampart, en conjunto, el dispositivo en general se implementará significativamente más rápido que antes.

La intención de Respawn debería ser obvia según estos cuatro cambios. Quiere que Rampart pueda estar listo para el combate más rápido, ya sea en combate o en preparación para el combate. Además, si Rampart es atacado, quiere que Amped Cover se pueda usar como un mecanismo defensivo rápido.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS