Apex Legends Ultra Zones – Explicación del nuevo modo de juego

-

A medida que continúa el evento Apex Legends War Games, hoy se presentó el modo de juego Ultra Zones.

Apex es uno de los juegos que sigue dando. El evento más nuevo en el juego tiene a Mad Maggie a cargo de Apex Games y cambiando las cosas para los jugadores.

El evento War Games está en pleno apogeo y pasa a su segundo modo de juego: Apex Ultra Zones.

Apex Legends Ultra Zonas

Durante la próxima semana, el juego obtendrá nuevos modos de juego rotativos para las principales listas de reproducción de Apex.

El equipo de Respawn se encontró con algunos problemas a principios de esta semana, lo que hizo que cambiaran un poco el orden de los modos de juego, lo que significa que hoy finaliza el modo Armor Regen y comienza Ultra Zones.

Ultra Zones es un modo de juego que se enfoca principalmente en agregar más áreas de alto tráfico. En Ultra Zones, habrá dos Hot Zones más en el mapa al comienzo del juego.

Las zonas calientes son áreas marcadas en azul en el mapa que tienen un botín de alto nivel en juego al comienzo de cada partida.

Además, Ultra Zones agrega Flash Points a las Hot Zones.

Los Flash Points son “burbujas brillantes que reponen tu HP y tus escudos cuando te paras en ellos”, según el sitio web oficial de Apex Legends.

Estas nuevas incorporaciones deberían incentivar el juego agresivo al comienzo del partido para que los jugadores estén completamente equipados para el final del juego.

Apex Ultra Zones dura hasta el lunes 19 de abril y será reemplazado por el modo de juego Auto Banners.

 

apex-legends-season8-wargames-03-ultra-zones-clean.jpg
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link