Apex Legends, una vez más, se asoció con Twitch para darles a los jugadores una nueva apariencia. Esta vez, la nueva skin es para Octane, y está disponible para cualquier persona que tenga Twitch Prime.
La nueva skin de Octane, llamada Whiplash, parece encajar en un estilo de armadura similar a algunas de las otras skins del reciente evento Iron Crown del juego. La piel es roja y negra, con acentos y letras doradas y presenta todas las granadas y cohetes adicionales sin los que Octane no sería atrapado.
Para obtener este aspecto, los jugadores deberán vincular su cuenta de Origin a su cuenta de Twitch Prime. Después de que los jugadores vinculen sus cuentas, pueden hacer clic en la corona en la esquina superior derecha del sitio web de Twitch, donde podrán reclamar su recompensa.
Estas nuevas skins de Twitch Prime llegan en un momento complicado para Apex Legends. El desarrollador Respawn Entertainment acaba de lanzar la última actualización del juego; que incluye nuevos modos y desafíos, pero el juego ha sido criticado por los cosméticos de la actualización, a los que solo se puede acceder a través de cajas de botín.
Esta es la tercera vez que Twitch se asocia con Apex para regalar skins, y la primera llegó justo después del lanzamiento del juego, y la última al comienzo de la temporada 2. Según la página de Apex Legends en Twitch, también parece que pronto habrá un aspecto de Mirage y un aspecto de arma, pero Twitch y Respawn aún no los han revelado.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 5:37 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…