Apex Legends tiene de vuelta el evento llamado Fight or Fright

-

Mientras que el primer evento Fight or Fright en Apex Legends tuvo lugar como un evento de colección en la tercera temporada. Desde entonces, se transformó en un evento temático que apareció por primera vez alrededor de Halloween en 2020.

Esta vez, se llevará a cabo como un evento de cuatro semanas con LTM (modos de tiempo limitado) intercambiando cada semana. Fight or Fright durará del 4 de octubre al 1 de noviembre.

https://media.contentapi.ea.com/content/dam/apex-legends/common/fight-or-flight-2022/image5.jpg.adapt.1920w.jpg

Desde el 4 de octubre hasta el 11 de octubre, los jugadores podrán jugar Shadow Royale en el mapa Olympus After Dark, que es básicamente una versión nocturna de Olympus. Shadow Royale es un modo de tríos en el que los compañeros de escuadrón muertos se convierten en sombras que reaparecen infinitamente (siempre que un miembro del escuadrón permanezca con vida) que “pueden correr en las paredes, hacer doble salto, revivir a los aliados y causar daño cuerpo a cuerpo adicional”.

Del 11 al 18 de octubre, los jugadores pueden jugar Gun Run en Estates After Dark, así como en Skulltown y Fragment East, disponibles anteriormente. Teniendo en cuenta que Gun Run todavía está disponible en Apex Legends con el evento de colección Beast of Prey, es sorprendente ver que regresa tan rápido. Para aquellos que se perdieron el evento, Gun Run es una versión modificada del clásico juego de armas (Gun Game) de Call of Duty en Apex Legends.

Del 18 al 25 de octubre regresa Control, el modo de captura de puntos de equipo contra equipo que comenzó en la temporada 12. Esta vez hay algunos cambios, como “los jugadores recogen automáticamente las municiones si caminan cerca de ellas”. y más.

Finalmente, el cuarto y último del 25 de octubre al 1 de noviembre volverá a ser Shadow Royale solo para igualar todo el evento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS