Apex Legends tendrá el evento de colección Spellbound

-

Hay más en el mundo de lo que se puede ver, ya que EA y Respawn revelaron el nuevo Evento de Colección Spellbound de Apex Legends, que tendrá lugar del 10 al 24 de enero y traerá el regreso el modo de tiempo limitado Control, la nueva reliquia de Seer “Showstoppers”, y más.

Debajo podrás encontrar detalles adicionales del evento:

  • Modo de Tiempo Limitado: Control – ¡Control está de regreso! Este modo de tiempo limitado forma equipos en batallas 9v9 para capturar puntos de control en el mapa, con respawns infinitos para mantener la acción. Los jugadores pueden entrar y enfrentarse al enemigo en el Sifón de Lava en Fin del Mundo, en los Laboratorios Hammond en Olympus y en Barómetro de Punto Tormenta.

  • Artículos de Evento – Siente la magia y desbloquea 24 encantadores cosméticos de tiempo limitado con aspectos legendarios para Vantage, Seer, Mad Maggie y Mirage, así como la nueva Reliquia de Seer, “Showstoppers”.

Apex Legends: Eclipse se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin y Steam.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS