Apex Legends revela un nuevo sistema de partidas personalizadas

-

Las notas del parche de la temporada 13 de Apex Legends revelan un nuevo sistema de partidas personalizadas, que presenta varios cambios en las partidas privadas del juego.

Con el lanzamiento de la temporada competitiva número 13 de Apex Legends que llegará mañana, el Battle Royale basado en héroes verá muchos cambios. Apex Legends presentará a Newcastle, el hermano de la leyenda preexistente Bangalore, como el personaje más nuevo del juego, un héroe defensivo con un escudo portátil similar al Reinhardt de Overwatch.

La temporada 13 también contará con reelaboraciones en las bóvedas de armas y el mapa Storm Point y las notas del parche de la nueva temporada han presentado oficialmente el próximo sistema Custom Match, que permite a los jugadores configurar partidos de equipo personalizados.

Las notas del parche para la próxima temporada 13 de Apex Legends, denominada Saviors, revelan oficialmente el nuevo sistema Custom Match que reemplaza a los Private Matches preexistentes del juego.

El sistema contará con varias actualizaciones de calidad de vida para el sistema preexistente del juego con mejoras en la interfaz de usuario y el diseño del modo, así como lobbies de partidos que guardan automáticamente los nombres de los equipos y la configuración de los partidos al salir de un partido.

La nueva actualización también presentará varios cambios menores, incluida la capacidad de preseleccionar objetivos de visualización para los observadores, así como actualizaciones de la paleta de colores utilizada en el cliente de Observer.

A pesar de que se incluyeron las actualizaciones, Respawn no confirmó en las notas del parche de la Temporada 13 si el nuevo sistema Custom Match estaría disponible públicamente para los jugadores o continuaría restringido como su iteración anterior.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Apex Legends revela un nuevo sistema de partidas personalizadas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap