Apex Legends revela planes para eliminar Low Profile del juego

-

Después de la bien recibida eliminación de Low Profile para Pathfinder, los desarrolladores planean eliminar el pasivo en general

 Después de una actualización reciente que vio la eliminación de Low Profile para Pathfinder, Respawn Entertainment ahora planea eliminar el pasivo de todas las leyendas que lo poseen. El perfil bajo se introdujo en 2019 junto con otra ventaja pasiva para las leyendas más grandes llamada Fortificada.

 El perfil bajo esencialmente aumenta el daño entrante en un 5% para equilibrar la ventaja de los hitboxes más pequeños, mientras que el fortificado permite que los hitboxes más grandes reciban un 15% menos de daño entrante.

Estas ventajas pasivas se han mantenido en el juego desde su introducción, sin embargo, Low Profile ha causado mucha más controversia que su contraparte.

Originalmente introducido para ayudar a equilibrar las leyendas más dominantes y evitar que los hitboxes más pequeños dominen el juego, las quejas sobre Low Profile comenzaron cuando se agregó a Pathfinder.

Los desarrolladores escucharon a la comunidad y en el parche de la Teoría del Caos más reciente, se eliminó de las habilidades pasivas de Pathfinder.

 Esta actualización fue bien recibida, con Pathfinder una vez más siendo una Leyenda más dominante, sin embargo, esto provocó que los desarrolladores planificaran este cambio para todas las Leyendas con la pasiva de Perfil Bajo.

El desarrollador Daniel Klein dijo: “El objetivo es eliminarlo de todos los personajes del juego eventualmente”, mostrando sus intenciones de seguir adelante.

Wraith Mains ha estado pidiendo este cambio desde el reciente cambio en su hitbox, incrementándolo para ayudar a equilibrar. Quizás, actualizaron su hitbox con la idea  de eventualmente eliminar Low Profile.

En cualquier caso, eliminar Low Profile haría que los personajes previamente dominantes como Lifeline y Wraith prosperasen nuevamente, lo cual es genial para el juego en general.

Otro personaje que muchos jugadores no creen que deba tener la pasiva de perfil bajo es Wattson.

Wattson es un personaje defensivo, que ni siquiera parece tener un hitbox más pequeño. De hecho, parece similar a Bangalore, que es un personaje de DPS con un aumento de velocidad pasivo cuando la gente le dispara.

Wattson no tiene habilidades de movilidad ni pasivos, por lo que es muy extraño que tenga un perfil bajo.

De cualquier manera, Apex está en constante evolución y con una base de jugadores cada vez mayor. Estamos seguros de que los desarrolladores saben lo que están haciendo para ayudar a equilibrar cada leyenda.

Para más noticias y actualizaciones sobre Apex Legends,  atentos a @TitanfalBlog.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS