Apex Legends: Respawn Entertainment explica los cambios del pase de batalla de la temporada 7

-

Cuando llegó la última expansión de Apex Legends, el pase de batalla de la temporada 7 recibió muchas críticas sobre los nuevos requisitos de puntos de experiencia. El Battle Pass for Apex Legends Season 7 tenía la intención de hacer que la experiencia del juego fuera más fluida, pero los jugadores descubrieron que ganar XP requería mucho más tiempo que antes.

Recientemente, Respawn Entertainment realizó cambios en el nuevo Pase de batalla de Apex Legends en respuesta a la reacción del jugador. Luego, se le preguntó al desarrollador en el subreddit del juego por qué el desarrollador hizo los cambios iniciales en el pase de la temporada 7 para empezar. El director del juego, Chad Grenier, proporcionó una larga respuesta sobre el tema para disipar cualquier inquietud sobre el asunto.

En la publicación, Grenier respondió al usuario Ender112 que preguntó por qué Respawn hizo los cambios en el último Pase de batalla de Apex Legends y si fue un movimiento falso del desarrollador. Afirmó que el equipo hizo los cambios teniendo en cuenta los intereses de los jugadores y no está tratando de jugar “juegos de negociación” con ellos. Hizo hincapié en que los desarrolladores no estaban tratando de incentivar a los jugadores a comprar más niveles de pase de batalla para el juego, y solo estaban tratando de hacer el mejor juego posible.

Posteriormente, Grenier declaró los dos cambios clave que el equipo realizó en el Pase de batalla de Apex Legends y por qué se hicieron. Primero, Respawn optimizó el sistema estelar para recompensar más estrellas a los jugadores, con el fin de simplificar el funcionamiento del sistema de pase de batalla. En segundo lugar, se ajustó la dificultad para reducir la cantidad de tiempo que los jugadores tendrían que dedicar a los desafíos de Apex Legends. Este cambio se realizó porque Respawn recibió datos que mostraban que los jugadores en realidad estaban completando desafíos mucho antes de lo esperado, dejando poco contenido posterior para ellos.

Para corregir esto, Respawn intentó hacer que la progresión del jugador en el juego fuera más atractiva al proporcionar mayores desafíos para los jugadores. Los cambios se realizaron de una “manera calculada” con la expectativa de que los jugadores lo pasaran mejor con el contenido actualizado de la temporada 7 de Apex Legends que sería más satisfactorio. Especialmente sin comprar más niveles de Pase de batalla para hacerlo. Por supuesto, el desarrollador no contaba con la cantidad de pulido que esto crearía, así como con la reacción del jugador resultante que siguió.

Grenier continuaría afirmando que el objetivo de Respawn era mantener a los jugadores comprometidos durante la nueva temporada y no equivocarlos. Cuando Respawn recibió los comentarios inmediatos, el desarrollador se puso a trabajar directamente para rectificar las alteraciones pasadas del Pase de batalla. Se supone que los cambios son un 50% más fáciles de completar, y habrá más cambios por venir teniendo en cuenta los comentarios recientes.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS