Apex Legends, quitando un archivo del juego, haces que el humo desaparezca

-

Desde la salida de Apex Legends, el juego, ha tenido números muy positivos en cuando a views; pero también, ha sido blanco de errores de desarrollo, claro, la mayoría de estos se han corregido; y al parecer, cada que corrigen algo, la gente busca y encuentra más detalles, que son menores; pero pueden llegar a afectar, ligeramente, la experiencia del juego. Recientemente se ha descubierto un error que elimina completamente el humo del juego; bueno, no es en sí un error, pero bueno te lo explicamos a continuación.

El ex jugador profesional de Overwatch, Lucas “Mendokusaii” Hakansson; quien rompió el récord de “kills” en solitario en Apex Legends; ha subido un video de YouTube en el que explica la vulnerabilidad con la esperanza de llamar la atención de Respawn Entertainment. Lo destacable de esto, es que en si no necesitas alguna habilidad específica para realizar esta acción; simplemente con borrar algunos archivos del juego, desapareces todo el humo de manera sencilla.

Mendokusaii menciona en el video que se acercó a los desarrolladores con la esperanza de que pudieran comenzar a trabajar en un parche; pero dice que aún no se han comunicado con él, lo que lo llevó a hacer el video. Señaló que el tipo de comando que se usa generalmente es “protegido contra trampas”, pero parece que este no lo es.

Vaya que lo que hace este chico es de destacar; cualquier otra persona podría esconder esa área de oportunidad del juego; y seguirla aprovechando a su favor, pero, en lugar de eso Mendokusaii ha decidido exponer el problema; para que Respawn encuentre una solución lo antes posible. Seguramente con el ruido que se le está haciendo a este detalle Respawn se pondrá las pilas y logrará arreglarlo.

Lee nuestras impresiones de Apex Legends aquí

Escucha nuestro podcast dedicado al juego.

Apex Legends, PC, PS4, Xbox One, Respawn Entertainment,

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap