Apex Legends podría llegar a consolas de nueva generación, según rumor

-

Aparentemente una versión nativa de Apex Legends para Xbox Series X|S y PlayStation 5 podrían llegar pronto. La cuenta de PlayStation Game Size, un perfil que posee acceso a bases de datos del backend de Sony y que mayormente filtra el peso de los juegos que llegarán a PlayStation, publicó esta mañana que una versión de PlayStation 5 de Apex Legends tiene un peso aproximado de más de 80GB.


Respawn Entertainment nunca ha confirmado que tal cosa esté en proceso, pero multiples rumores sugerían que el juego llegaría a consolas Next-Gen… además de ¿Y por qué no?

El juego se encuentra actualmente en su undécima temporada, con la temporada 12 programada para comenzar el 8 de febrero de 2022. La versión para las consolas de nueva generación bien podría ser parte de ese nuevo lanzamiento de contenido.

¿Emocionado porque podrás jugar a Apex Legends en tu consola de nueva generación? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS