Apex Legends nuevos detalles de la temporada 2 presentados en EA Play 2019 incluyendo un nuevo personaje.

-

Una nueva arma es presentada para la segunda temporada del juego; al parecer será una ametralladora automática que le dará problemas a los enemigos que trates de vencer con ella. Aunque ya veremos qué tan OP estará en un inicio, como toda novedad de este estilo. 

Los ingresos de Apex Legends caen un 74%

Han presentado también skins nuevos de armas y de personajes, algo que de cajón debe de venir como novedad en una segunda temporada. Algunos skins son mucho muy extravagantes que otros, pero la verdad en su mayoría son llamativos. 

El juego ahora tendrá desafíos que se podrán ir superando conforme vayamos avanzando en partidas; al ir superándolos iremos desbloqueando tanto skins de personajes como de armas. Además de que el juego agregara un ranking para ahora si poder decir que eres un “pro gamer” al llegar a cierto nivel. Y al final de la temporada te darán regalos dependiendo de la división en que hayas quedado en este ranking. 

El nuevo modo de Apex Legends “Apex Elite Queue” será solo para jugadores élite….

También han presentado a un nuevo personaje para esta segunda temporada de nombre Wattson, es una chica con la que podemos contar para generar barricadas y de esa manera cubrir ciertos puntos que sientas un poco peligrosos. 

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap