Apex Legends Mobile se prepara para su lanzamiento preliminar

-

Respawn se está preparando para el lanzamiento suave de Apex Legends Mobile pronto.

El estudio ahora está aceptando inscripciones para la última ronda de pruebas del juego en dispositivos Android a través de la tienda Google Play en países seleccionados.

Dijo el martes: “Llamando a todas las leyendas en Argentina, Colombia, México, Perú, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. ¡Se acerca el lanzamiento suave de Apex Legends!

“Para todas las demás leyendas (incluidos los jugadores de iOS ), ¡estén atentos para más!”

Las pruebas beta cerradas comenzaron en dispositivos Android para jugadores en India y Filipinas la primavera pasada, antes de que el juego se lanzara a más regiones y jugadores en el transcurso del año.

“Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para pantallas táctiles, con controles optimizados y optimizaciones bien pensadas que dan como resultado el combate Battle Royale más avanzado disponible en un teléfono”, según Respawn.

“Es una nueva versión de Apex Legends, pero es fiel al original”.

Al igual que el juego para PC y consola, Apex Legends Mobile será un juego gratuito y no incluirá elementos pagos que ofrezcan una ventaja en el juego.

El juego tendrá sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS