Apex Legends Mobile se lanzará a nivel mundial este mes

-

Apex Legends Mobile se lanzará en todo el mundo para dispositivos Android e iOS en Mayo, anunció el desarrollador Respawn Entertainment.

El director de diseño móvil, Jordan Patz, reveló la noticia durante un reciente panel de desarrolladores de Apex Legends.

“Estoy emocionado de anunciar, finalmente, que Apex Legends Mobile llegará a todos los jugadores de todo el mundo en mayo, dijo, según informa VGC.

Apex Legends Mobile está siendo desarrollado por un equipo dedicado en Respawn junto con Lightspeed & Quantum Studios de Tencent, que es el grupo de desarrolladores detrás de PUBG Mobile.

Al igual que Apex Legends para consola y PC, el título móvil será gratuito y no incluirá elementos pagos que ofrezcan una ventaja en el juego. Tendrá sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos.

“Es un momento emocionante para nuestro equipo en este momento”, dijo Patz. “Estamos terminando el lanzamiento suave y hemos aprendido mucho sobre el juego en un corto período”.

Si desea saber los requisitos para jugar Apex Legends Mobile consúltelos a este enlace.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS