Apex Legends Mobile: fecha de lanzamiento, lanzamiento suave, gameplay, mapas y más

-

Respawn Entertainment finalmente está llevando su experiencia Battle Royale a dispositivos móviles.

Apex Legends ha estado en consolas y PC durante tres años, ya que el juego está a punto de celebrar su aniversario con el evento de colección de la temporada 12.

Respawn Entertainment ha decidido llevar Battle Royale a la comunidad de juegos móviles, y algunos jugadores tendrán la oportunidad de jugar el juego temprano a través de la actualización de lanzamiento suave.

Fecha de lanzamiento de Apex Legends Mobile

Desafortunadamente, actualmente no hay una fecha de lanzamiento oficial para Apex Legends Mobile, ya que el juego aún está en Beta y se anuncia el lanzamiento suave para países específicos.

Aunque no tenemos confirmación ni pistas sobre cuándo se lanzará, podemos suponer que probablemente no se lance al público en el corto plazo y lo más probable es que se lance en 2022/2023.

Si desea tenerlo en sus manos antes, puede ser elegible para el Lanzamiento suave.

Lanzamiento suave

Respawn ha estado ejecutando pequeñas pruebas beta cerradas del juego móvil durante 2021, comenzando en India y expandiéndose a lugares como Egipto y Colombia.

Ahora, en febrero de 2022, Respawn anunció que el juego recibirá oficialmente una actualización de lanzamiento suave, que solo estará disponible para ciertas regiones.

A pesar de no tener una fecha de lanzamiento todavía, los jugadores pueden registrarse para Soft Launch ahora en la tienda Google Play siempre que se encuentren en una de las diez regiones en las que estará disponible.

Gameplay

La jugabilidad de Apex Legends Mobile será intrínsecamente similar a la que los jugadores de Battle Royale conocen y aman, con todas las mismas armas y mecánicas.

apex-legends-mobile-beta (1) (1)

Desde pequeñas cosas como munición ilimitada en el campo de tiro hasta estadísticas detalladas para cada arma, hay algunas diferencias que los desarrolladores implementaron explícitamente para la versión móvil que se detectaron en la versión beta y pueden permanecer para el lanzamiento.

Leyendas

Para empezar, los jugadores seleccionarán de un grupo más pequeño de Leyendas del juego principal. La beta cerrada actualmente solo tiene Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Caustic, Octane y Wattson.

apex-legends-mobile-beta-legends (1)

Muchos han visto a Revenant en una de las imágenes promocionales de Mobile, por lo que tal vez se lancen más Leyendas a medida que avanzan las pruebas beta.

Vista en Tercera persona

Una perspectiva en tercera persona es otra característica que solo está disponible en dispositivos móviles, además de un huevo de pascua que los jugadores pueden activar en el campo de tiro de la versión para PC y consola.

En la versión móvil, los jugadores pueden cambiar entre tercera y primera persona, según sus preferencias.

Cuando estén en tercera persona, los jugadores obtendrán una mejor vista de lo que les rodea, y la cámara volverá a cambiar a primera cuando apunten hacia abajo.

Mapas

En la versión beta móvil, el único mapa Battle Royale disponible es World’s Edge.

Esto podría cambiar cuando se lance, y es posible que veamos Kings Canyon y Olympus en dispositivos móviles en algún momento, pero hasta donde sabemos, es solo World’s Edge por ahora.

Apex-Legends-players-desperate-for-new-night-maps-GamersRD

Hay otros mapas disponibles para los jugadores, como el mapa Arenas del juego principal Artillery.

Este mapa está disponible en Arenas para Apex Legends Mobile y en el modo Team Deathmatch que llegará a PC y consolas a través de Season 12 LTM “Control”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS