Apex Legends: Los jugadores están molestos por los cambios recientes en los rastreadores

-

Hay varias publicaciones en línea donde los jugadores de Apex Legends expresan su descontento con los cambios recientes realizados en sus rastreadores.

Devolver Control a Apex Legends de forma permanente significaría que el popular juego Battle Royale ya no sería solo un juego BR. Entonces tendría BR, Arenas y Control. Parece que Respawn Entertainment se está preparando para esta expansión, y el desarrollador recientemente realizó algunos cambios importantes en los rastreadores. Sin embargo, no ha hecho felices a los jugadores.

Actualmente hay varias publicaciones en el subreddit de Apex Legends donde los jugadores expresan su disgusto por estos cambios. Para empezar, todos los rastreadores de Battle Royale ahora tienen BR al frente y, al hacerlo, los rastreadores de temporada ya no tienen el número de temporada de Apex Legends. Tienen el símbolo de la temporada asociado, pero como muchos también señalan, eso es algo de lo que muchos no hacen un seguimiento temporada tras temporada. Es mucho menos que puedan reconocer los símbolos de temporadas anteriores.

WTF happened to our Trackers? and WTF is a BP Win? from apexlegends

 

Hey Love the update, Great skins! Please turn this back to Normal. from apexlegends

Sin embargo, no es solo eso, ya que hay muchas quejas en contra de este cambio. Esto también incluye cómo un rastreador incluye un error tipográfico (BP en lugar de BR), el aspecto general de la abreviatura en los rastreadores, la necesidad de identificar su modo de juego “principal”, la sorpresa del cambio y más. Muchos también parecen pensar que las Arenas de Apex Legends juegan algún papel aquí, mientras que otros señalan cómo esto podría significar que el Control eventualmente será permanente.

Is It Just Me Or Are The New Names Ugly? from apexlegends

 

Season stat trackers are now USELESS from apexlegends

Por otro lado, muchos también argumentaron que no era gran cosa. Algunos piensan que la comunidad lo olvidará en un par de semanas, mientras que otros destacan especificar qué modo de juego simplemente tiene sentido. Parece, en general, que a la comunidad le disgustan estos cambios, pero por ahora, parece poco probable que Apex Legends revierta estos cambios.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X. Hay una versión móvil disponible en algunas regiones.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS