Apex Legends: Los jugadores están celosos por las características de la versión móvil

-

Los jugadores finalmente han podido tener en sus manos la versión móvil de Apex Legends; y ahora aquellos en consola y PC están celosos de algunas de sus características exclusivas.

Apex Legends Mobile introdujo al Battle Royale a la a la comunidad masiva de juegos móviles.

Además de una Leyenda exclusiva, Fade, la comunidad de Apex se está dando cuenta de que la versión móvil también tiene otras funciones exclusivas excelentes.

El usuario de Reddit JustNatass publicó una publicación en el subreddit de Apex Legend destacando una de las características de Apex Legends Mobile que no se ve en las versiones de PC y consola del juego.

El usuario incluso afirma que es “uno de los muchos ejemplos de cómo el ápice móvil tiene mejores características que el ápice normal”.

En Apex Legends Mobile, todas las Leyendas se desbloquean en el campo de tiro, lo cual es excelente ya que permite a los jugadores probarlas todas y descubrir cuáles les gustaría desbloquear según su estilo.

heres one of the many examples of how mobile apex has better features then normal apex, ALL LEGENDS ARE UNLOCKED IN THE FIRING RANGE, Something so simple to do add and something that has been requested multiple times but alas from apexlegends

Aunque parezca pequeño, es algo que los jugadores de PC y consolas han pedido “varias veces”.

Además, en los comentarios, los jugadores mencionan más funciones exclusivas para dispositivos móviles, como “munición ilimitada en el campo de tiro”, que los jugadores también han pedido para PC y consola.

Algunos jugadores incluso les gusta el sistema de accesorios en Apex Legends Mobile que no está en la versión tradicional del juego: “También me gusta cómo puedes desbloquear diferentes accesorios”.

Hay muchas otras características que son exclusivas de la versión móvil de Apex Legends, incluido un modo Team Deathmatch y la capacidad de ir en tercera persona.

Por supuesto, no todas las funciones móviles funcionarán en las versiones para PC y consola de Apex Legends, pero definitivamente se podrían agregar pequeñas funciones como la mencionada en la publicación.

apex-legends-mobile-octane-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap