Apex Legends: La reciente filtración sugiere que nuevas clases y leyendas llegarán al juego

-

Un filtrador de Apex Legends afirma que podrían surgir cambios en las clases de leyenda o incluso nuevas clases de leyenda que “cambiarán el meta”.

El destacado filtrador Thordan Smash discutió el plan de Respawn para agregar nuevas clases de Leyenda en una actualización futura en uno de sus videos recientes. En él, declara explícitamente que se agregarán al juego nuevas clases de Leyenda, como en varias clases.

Sin embargo, eso es solo un vistazo de los planes generales de Respawn para el futuro, con nuevas clases de Leyendas como parte de una actualización más grande diseñada para expandir la progresión y ciertos elementos de diseño en general.

Para empezar, Thodan dice que las nuevas clases de Leyendas para Apex Legends no vendrán necesariamente junto con el lanzamiento de nuevas Leyendas. Más bien, girará en torno a la reclasificación de la lista actual de Legends.

Sin embargo, eso no quiere decir que no habrá algunos cambios significativos. La reclasificación también permitirá que Respawn cambie y diversifique las habilidades pasivas de algunas Leyendas, lo que las alineará mejor con la utilidad de su clase.

Los cambios más amplios en Apex Legends es donde los informes de Thordan se vuelven un poco incompletos. Donde afirma que tiene una fuente confiable para las nuevas clases de Leyenda, de ahí en adelante está especulando.

Menciona que Apex Legends podría expandir su límite de nivel hasta 500, citando insignias extraídas de datos con “500” escrito en ellas. También menciona un posible sistema Perk, señalando que Apex Legends Mobile ya tiene un sistema Perks . Sin embargo, no dice que tenga sus propias fuentes que hayan verificado estas adiciones.

La idea de una actualización de progresión masiva con un aumento del límite de nivel a 500 , un nuevo sistema de beneficios y la reclasificación de Legends en nuevas clases es absolutamente emocionante.

También se alinea con las sugerencias de Respawn con respecto a los planes a los que eventualmente quiere llegar. Por ahora, sin embargo, la confiabilidad de estas filtraciones está en duda.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/X y dispositivos móviles.

Apex Legends: La reciente filtración sugiere que nuevas clases y leyendas llegarán al juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link