Apex Legends hace referencia a Titanfall en el video de Valkyrie

-

El primer pequeño adelanto es un video de Apex Legends Stories From the Outlands titulado Northstar.

La temporada 8 está llegando a su fin, y ya sabes lo que eso significa: llegarán toneladas de avances para la temporada 9.

Los cortos de Stories From the Outlands son conocidos por dar a los jugadores un vistazo a la tradición del mundo, y este se centra en Valkyrie , la hija de Viper.

Viper era un Apex Predator y Northstar Titan Pilot en Titanfall 2.

Valkyrie  se encuentra con Kuben Blisk para vengarse de su padre, pero al final, las cosas resultan un poco diferentes de lo que había planeado.

Mira el video a continuación para ver toda la acción en Northstar de Apex Legends por ti mismo:

Con solo dos semanas restantes en la temporada actual, querrás obtener todas esas recompensas del Pase de batalla antes de que se acabe el tiempo.

Si eres nuevo en el juego y tienes algunos problemas, asegúrate de consultar nuestros consejos y trucos para principiantes.

Mientras trabajas para completar el Pase de batalla, puedes participar en el evento de Juegos de guerra que se lanzó la semana pasada.

Agrega cinco nuevos Takeovers de listas de reproducción para modificar los partidos durante el próximo tiempo.

Si estas interesado en mas noticias de Apex Legends siguenos en GamersRD,  mira la nueva informacion sobre la beta de la version mobile.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS