Una ola de baneos masiva parece haber caído en los tramposos de Apex Legends recientemente; a juzgar por los mensajes angustiados que han salido de los foros de hacking en los últimos días. Los jugadores legítimos están disfrutando de la confusión de las prohibiciones; y parece que los métodos de Respawn han demostrado ser bastante efectivos.
Apex Legends tuvo el mejor lanzamiento para un juego gratuito, según SuperData
Los trucos de Apex Legends han sido un gran negocio desde que el debut del juego se disparó; y los fabricantes de trampas han reportado que han ganado miles en cuestión de días con hacks para el juego. Si bien Apex Legends es un juego gratuito, lo que significa que los jugadores prohibidos generalmente solo pueden crear nuevas cuentas; parece que cualquier método utilizado por Respawn es mantener a los tramposos fuera del juego para siempre.
“Sin embargo, el manejo de esta mierda me supera”, escribe un usuario engañoso que fue capturado en Reddit. “Ahora pueden detectar el programa o buscar la IP para el inserto de software, porque hasta ahora me han prohibido tres cuentas por el hecho de tenerlo funcionando en segundo plano. Y esto es mientras estaba temporalmente fuera de línea “.
Respawn ha baneado a más de 500,000 tramposos en Apex Legends
Otro tramposo dice que sus intentos de jugar han sido frustrados continuamente; ya que las nuevas cuentas han sido prohibidas después de un solo juego.
Un error de reinicio del progreso y una penalización por abandono accidental significaron que el último parche de Apex Legends no fue tan positivo como podría haber sido, pero la actualización también prometió algunas características adicionales contra trampas. Esa parte, al menos, parece haber funcionado como se esperaba.