Cuando se habla de cual es el juego FPS más difícil, siempre existe un tema de discusión por parte de los jugadores amantes de este genero.
Sin embargo, el streamer Dr. Disrespect es un verdadero aficionado a los juegos FPS. No solo ha alcanzado alturas impresionantes en varias franquicias diferentes como jugador, sino que anteriormente trabajó con Sledgehammer Games como diseñador de mapas en la era Advanced Warfare de la franquicia Call of Duty, y actualmente está desarrollando su propio juego Deaddrop.
Ese nivel de experiencia es tan bueno como el oro cuando se trata de evaluar el estado de los juegos, y después de una de las muchas transmisiones de Apex Legends desde el lanzamiento del juego, Dr. Disrespect ha visto lo suficiente como para decir que el título Battle Royale es el más difícil de todos. Llevaba cuatro horas en una sesión clasificatoria cuando decidió dejarlo por el día. Se quedó en una situación imposible de ganar 1v3 tres, y mientras hacía todo lo posible para agarrar los estandartes de sus compañeros de equipo y escapar, el escuadrón enemigo lo localizó y terminó su cacería.
Estaba visiblemente decepcionado con su propia actuación incluso antes de que la oposición convergiera sobre él, y dejó que su chat escuchara su frustración. “Soy tan torpe en este juego… ¿ven lo torpe que soy?“
Después de despedirse de ZLaner y Niko1F, Doc le dijo al chat que necesitaba un descanso de Apex y que buscaba algo nuevo. Un fanático simpatizó con él, llamando Apex Legends es el FPS más difícil, y Doc estuvo de acuerdo de todo corazón.
“Ni siquiera el objetivo, es el movimiento”, dijo. “Fluidez de movimiento, disparos desde la cadera, golpes de ametralladora, resbalones y deslizamientos… la separación de los jugadores solo en eso”.