Apex Legends es el Battle Royale más competitivo según Dr. Disrespect

-

De los tantos Battle Royale que existen actualmente, todos tienen la misma temática “Ser el último de todos para llevarse la victoria”. Sin embargo, no todos son igual de competitivos e incluso tienen diferentes mecánicas de las cuales hacen que el jugador recurra a una estrategia para ser el ganador.

El creador de contenido y streamer de YouTube, Dr. Disrespect, a menudo comparte sus opiniones sobre los juegos, ya sea espontáneamente o en respuesta a las preguntas de los espectadores durante las transmisiones. Recientemente un fanático le pregunto sobre Apex Legends a principios de esta semana, justo después de que se lanzara la temporada 14. El usuario le preguntó si sentía que Apex Legends estaba cerca de desaparecer, a lo que el Dr. Disrespect respondió diciendo:

Absolutamente no”, dijo Dr. Direspect  “Creo que tienen una fórmula que simplemente… Están conectados y tienen un gran grupo de desarrolladores trabajando en el juego. Están constantemente… el juego está en constante evolución. Y es, literalmente, probablemente, el Battle Royale más competitivo“. Continuó diciendo que el juego tenía un enfoque “sistemático” para el clasificado y una experiencia con menos “compromisos salvajes“, lo que a su vez conduce a menos oportunidades de creación de contenido, afirmó.

En las redes sociales de GamersRD, específicamente en Instagram hemos visto muchos usuarios donde dicen los mismo sobre Apex Legends. Cabe mencionar que Dr. Disrespect también es un jugador de Warzone, el Battle Royale de Call of Duty y esto significa que el ha puesto a Apex Legends por encima del juego de Activision.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS