Apex Legends: El evento Unshackled comienza mañana y trae de vuelta el modo Flashpoint

-

El nuevo evento Unshackled de Apex Legends comienza mañana. Junto con 40 cosméticos temáticos y dos nuevas pistas de desafíos semanales, ve el regreso del modo Flashpoint por tiempo limitado.

Flashpoint, que tiene lugar en el Olimpo, elimina todos los elementos de curación y agrega grandes zonas de curación.

Quédese adentro para curarse, pero es posible que tenga que luchar contra otros equipos en el proceso. Los nuevos cosméticos incluyen máscaras legendarias para Crypto, Pathfinder, Wraith y Valkyrie junto con máscaras CAR SMG, Hemlok, Peacekeeper y Rampage.

En cuanto a las pistas de desafío, la primera está disponible del 19 al 26 de abril y ofrece un amuleto épico, un aspecto de vidente y un aspecto Re-45 junto con una insignia única. Del 26 de abril al 3 de mayo, la segunda pista está disponible con un Rare Apex Pack, Unshackled Pack, Unique Badge y un Holospray con Nessie boxing.

Apex Legends está actualmente disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. También tiene una versión móvil que se lanzará por completo este verano.

Apex Legends El evento Unshackled comienza mañana y trae de vuelta el modo Flashpoint, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap