Apex Legends celebra su tercer aniversario con personajes gratuitos y paquetes temáticos

-

Desde el 8 de Febrero hasta el 1 de Marzo, los jugadores de Apex Legends pueden iniciar sesión y reclamar una Leyenda y tres paquetes temáticos cada semana de forma gratuita, comenzando con Octane.

La próxima temporada de Apex Legends, Defiance, saldrá en las próximas semanas, pero eso no es todo. Respawn Entertainment celebrará el tercer aniversario del juego de disparos Battle Royale gratuito con algunos personajes y paquetes gratuitos al iniciar sesión. La celebración durará tres semanas y Octane estará disponible de forma gratuita junto con tres paquetes temáticos del 8 al 15 de febrero.

Del 15 al 22 de Febrero, Wattson se podrá desbloquear permanentemente de forma gratuita (junto con tres paquetes temáticos para ella). Del 22 de Febrero al 1 de Marzo es el turno de Valkyrie y los jugadores no solo reciben tres paquetes temáticos, sino también un paquete legendario. Aquellos que ya posean los personajes recibirán sus Paquetes Temáticos y Paquete Legendario gratis.

Apex Legends: Season 12 – Defiance comienza en Febrero e introduce un nuevo modo de tiempo limitado 9v9 llamado Control, cambios en Olympus y la incorporación de Mad Maggie como la Leyenda más nueva. El tráiler de lanzamiento de la nueva temporada llega el 27 de enero, así que estad atentos para conocer más detalles en los próximos días.

Apex Legends celebra su tercer aniversario con personajes gratuitos y paquetes temáticos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap