Apex Legends atrajo a un millón de jugadores en pocas horas

-

Después de lanzarse ayer, Apex Legends  ya es un fenómeno entre los jugadores. Fue recibido con gran entusiasmo, tanto, que acuden en masa para probar Battle Royale, un juego del desarrollador de Titanfall, Respawn Entertainment. Ayer se vio que el título ya rompía a más de un millón de jugadores.

Confirmado por el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella compartió un tweet donde muestra su agradecimiento.

“rompió un millón de jugadores únicos en menos de 8 horas”.  “Muchas gracias por asistir y ser parte de esto. ¡Respawn eres increíble! ”

Además de eso, en algún momento, la noche anterior, Apex Legends  había conseguido 192.000 espectadores en Twitch. Si no estás seguro de cuál es el problema de este título, se rumoreaba que el desarrollador estaba trabajando en Titanfall 3,  pero en cambio, las conversaciones sobre un juego de Battle Royale estaban en la ronda. Durante el Super Bowl,  se reveló queApex Legends era un título de Battle Royale que se lanzó el mismo día.

Al parecer se eliminó la posibilidad de correr por las paredes como en Titanfall, porque no era compatible con la jugabilidad. Estas fueron las palabras de Vince, luego que un fan le comentara al respecto de la mecánica.

Apex Legends, EA, TitanFall, Battle Royale,GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link