Después de lanzarse ayer, Apex Legends ya es un fenómeno entre los jugadores. Fue recibido con gran entusiasmo, tanto, que acuden en masa para probar Battle Royale, un juego del desarrollador de Titanfall, Respawn Entertainment. Ayer se vio que el título ya rompía a más de un millón de jugadores.
Confirmado por el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella compartió un tweet donde muestra su agradecimiento.
I’m so overwhelmed right now, @PlayApex broke a million unique players in under 8 hours. ❤️❤️❤️
Thank you so much for showing up and being part of this with @Respawn you are amazing!! pic.twitter.com/lvNgfwwKhl
— Vince Zampella (@VinceZampella) February 5, 2019
“rompió un millón de jugadores únicos en menos de 8 horas”. “Muchas gracias por asistir y ser parte de esto. ¡Respawn eres increíble! ”
Además de eso, en algún momento, la noche anterior, Apex Legends había conseguido 192.000 espectadores en Twitch. Si no estás seguro de cuál es el problema de este título, se rumoreaba que el desarrollador estaba trabajando en Titanfall 3, pero en cambio, las conversaciones sobre un juego de Battle Royale estaban en la ronda. Durante el Super Bowl, se reveló queApex Legends era un título de Battle Royale que se lanzó el mismo día.
Al parecer se eliminó la posibilidad de correr por las paredes como en Titanfall, porque no era compatible con la jugabilidad. Estas fueron las palabras de Vince, luego que un fan le comentara al respecto de la mecánica.