Uno de los juegos más intrigantes en el calendario de lanzamientos del Switch es Ape Out, un juego ultra violento que originalmente se planeaba lanzar la próxima semana. Lamentablemente, el juego se ha retrasado ligeramente, retrasando su fecha de lanzamiento hasta el 28 de febrero.
El juego es una mezcla salvaje de colores llamativos, música de jazz frenética y violencia ineludible, donde los jugadores tienen que cargar para destruir a todos en su camino. Puede aumentar el impulso para causar aún más destrucción, utilizando a sus captores para protegerse del daño y causar más daño a los demás. En un bonito toque, incluso cuenta con un sistema de música de procedimiento que se adapta a medida que toca.
El comunicado de prensa adecuadamente enojado de Devolver Digital nos dice que el retraso se ha implementado para “obtener 60 fotogramas en cada segundo glorioso del juego”, antes de decirles a los posibles compradores lo que pueden hacer exactamente con la noticia:
“Los consumidores de todo el mundo pueden mostrar su aprecio por un buen retraso a la antigua ordenando previamente el juego en Nintendo Switch para demostrar su lealtad ciega a la velocidad de cuadros”.
Ape Out saldrá, ahora, el 28 de febrero en PC y Switch.