¡Los módulos de memoria DDR5 para juegos y consumidores de Apacer finalmente están disponibles! La DDR5-4800 ofrece 16 GB de DRAM a 4800 MHz y consume solo 1,1 V. Eso deja a los módulos DDR4 muy atrás en el espejo retrovisor.
El rendimiento, la capacidad, la estabilidad y la eficiencia energética se llevan al siguiente nivel. Además del módulo de memoria DDR5 estándar, Apacer está lanzando un módulo de memoria para juegos NOX DDR5. Esto proporcionará a los jugadores capacidades de overclocking extremadamente estables con un solo clic. La gestión del consumo de energía también se actualiza en DDR5.
Los módulos DDR5-4800 de Apacer cumplen con el estándar JEDEC. Y su frecuencia de funcionamiento de 4800 MHz es un aumento del 50% en el ancho de banda en comparación con el límite de frecuencia superior estándar DDR4 de 3200 MHz.
Voltaje de funcionamiento de 1,1 V para una mayor eficiencia
En comparación con DDR4, el consumo de energía de DDR5 se ha reducido de 1,2 V a 1,1 V, lo que los hace un 8% más eficientes. Y Apacer los construye utilizando circuitos integrados de administración de energía certificados por JEDEC, que crean una fuente de alimentación más estable y mantienen el ruido en el circuito al mínimo.
Admite ECC en la matriz para una mayor estabilidad
Los módulos DDR5-4800 también admiten la corrección de errores en el troquel, que mantiene el sistema estable al corregir automáticamente los errores de datos si aparecen.
Capacidades de overclocking con un clic para jugadores
Los competidores de los deportes electrónicos apreciarán el hecho de que el módulo NOX DDR5 es compatible con la tecnología de overclocking con un solo clic de Intel XMP 3.0, lo que les brinda un aumento de rendimiento cuando lo necesitan. De hecho, se espera que los modelos Apacer NOX DDR5 ofrezcan velocidades de procesamiento de 5200 MHz a 7200 MHz. Y las imágenes de salpicaduras de tinta lo convierten en una adición llamativa a la plataforma de cualquier jugador de poder. La última contribución de Apacer al mercado de DDR5 para consumidores y juegos es otro ejemplo más de su compromiso con “Agregar valor, mejorar la colaboración”.