Hora de hablar sobre la última parte de la serie 700 de AOC, es un periférico que usualmente es muy menospreciado pero juega un rol muy importante a la hora de jugar ya que se encarga de hacer que nuestro mouse pueda moverse debidamente sin darnos un mal rato. Me refiero al mousepad (almohadilla) AOC AGON AMM700, así que veamos si este modelo cubre nuestras necesidades de gamers.
Diseño y material
Este modelo tiene un diseño simple de forma rectangular con un tamaño total de 14 x 10 pulgadas y una superficie micro-texturizada para que tengamos un movimiento consistente y preciso a la hora de usar nuestro mouse ya sea para tareas normales o en juegos. Algo que me gustó mucho del material de este modelo es que te permite moverte libremente sin que tu mouse resbale demasiado, quiere decir que no tendrás que preocuparte por excederte en los movimientos que hagas porque AOC toma muy en cuenta el desempeño en general. Pude probar este modelo con varios juegos FPS y puedo dar testimonio de que se siente muy cómodo al momento de mover el mouse, sentía que los movimientos eran fluidos y sin mucha resistencia por parte del material así que mi experiencia fue bastante grata haciendo las pruebas.
En la parte trasera podemos ver que cuenta con una goma para evitar que se mueva del lugar donde lo ubicamos y sé que suena sencillo pero es muy molesto que estemos jugando cualquier juego y al hacer un movimiento brusco nuestro mouse pad se mueva de lugar, pues con este modelo no tendrás que preocuparte por eso ya que lo he usado bastante en diferentes tareas y no se ha movido ni un centímetro. También cuenta con un cable trenzado de alta calidad el cual tiene una conectividad USB 2.0 y su longitud es de 5.9 pies así que lo podrás acomodar como quieras sin preocuparte si el cable es lo suficientemente largo.
Tamaño
En este caso puedo decir que es la única parte negativa de este modelo ya que como había comentado anteriormente la superficie total de este modelo es de solo 14 x 10 pulgadas lo cual considero una superficie muy pequeña para algunos gamers ya que está comprobado que la mayoría jugamos con sensibilidades entre 400 y 800 DPI lo cual hace que tengamos que hacer movimientos largos en determinado momento y encima de eso el circuito que controla el RGB está sobre el mouse pad y esto le quita al menos una pulgada y media de diámetro (forma de círculo) de la superficie total, pero si eres de los que juega con sensibilidades altas o sabes cómo reiniciar el movimiento de tu mouse rápidamente para volver al centro del mouse pad no vas a tener ningún problema en lo absoluto.
RGB
En el caso del diseño de luces puedo decir que es bastante atractivo ya que tiene las bandas de luces en los bordes y como todo dispositivo AOC el RGB puede ser configurado con el software G-Tools y también puede ser sincronizado con los demás dispositivos con el Light FX Sync.
Conclusión
En conclusión puedo decir que el AMM700 es un muy buen mousepad si nos fijamos en el material del mismo y la comodidad que nos brinda con todas sus características. Como mencioné anteriormente siento que el tamaño no es suficiente y habrían podido invertir un poco más para que este modelo sea unas pulgadas más grande; pero tengo fe en que AOC podría lanzar otra versión de este mouse pad con un mayor tamaño porque para eso sería perfecto.
Gracias a AOC por dejarnos probar este genial mousepad ya que este review fue posible gracias a ellos.