AOC AGON AGM700 Gaming Mouse Review

-

Después de evaluar el teclado AOC AGON AGK700 no nos quedamos ahí ya que AOC también nos ha enviado el mouse de esta línea AGON 700 AGM700 el cual veremos si está a la par de su compañero, después de probar muchos modelos puedo decir que tengo estándares bastante altos a la hora de usar un mouse ya que este es una de los periféricos principales para un gamer a nivel competitivo, si el mouse no está a la altura entonces tendremos problemas ya que esto afectaría directamente el desempeño. Sin más que agregar vamos a evaluar todos los aspectos de este modelo. 

Diseño

A simple vista nos podemos dar cuenta que AOC quiso hacer un diseño basado en el rendimiento y no solo estética, enseguida saqué este mouse de su caja me di cuenta que está diseñado para ser duradero. Cuenta con 7 botones programables de los cuales hay 3 en el lateral izquierdo, el click derecho e izquierdo, el botón para cambiar los perfiles y el último para cambiar el DIP (sensibilidad). El material se siente bastante bien ya que es plástico negro mate en la parte superior, los botones principales son en plástico color plateado y tiene una cubierta de goma en los laterales que ayuda al agarre.  

Basado en mi experiencia podría decir que la forma de este modelo pudo haber sido mejor aunque no he sentido ninguna molestia al usarlo, solo que como mis manos son un poco grandes siento cierto rejuego en el agarre pero nada que me impida usarlo debidamente. 

Peso

Ya este tema es a preferencia de cada quien, pero enseguida tome este modelo pude darme cuenta que es bastante pesado si le dejamos las pesas con las que viene, pero aun sacando las pesas me pude dar cuenta que aun así se siente un poco más pesado que algunos modelos que he probado y su peso aproximado es de 3.84 onzas; aunque es bueno resaltar que aun siendo un modelo más pesado mi movilidad no fue afectada al momento que use este modelo en juegos. 

Sensor y botones

Ahora vamos al punto que todos quieren saber y es que tal el desempeño de este modelo en labores comunes y juegos. Pues puedo decir que como en el caso de su compañero el teclado AGK700 este modelo AGM700 no se queda atrás porque su rendimiento es óptimo. Pude probar con diferentes juegos y no tengo queja de su sensor  Pixart PWM3389 Optical ya que el tiempo de respuesta me dejó con la boca abierta y la precisión también, no sentí ningún tipo de retraso en los movimientos lo cual sumado con el tiempo de respuesta hace que tengamos una experiencia bastante agradable al jugar. Es bueno tener en cuenta que cuando instales el G-Tools debes proceder a calibrar este modelo para que se adapte a la superficie o mouse pad que estés usando, de esa manera conseguirás que el desempeño sea más adecuado. 

Pero no se queda ahí, los botones también son un punto fuerte de este modelo porque se sienten bastante cómodos al momento de presionarlos porque son suaves pero firmes a la vez así que podrás usar este modelo por horas sin cansarte y en cuanto a durabilidad tampoco tendrás que preocuparte ya que sus botones están diseñados para soportar 50 millones de clicks así que tendrás este mouse por mucho tiempo sin problema. Puedo decir que probé este modelo de la mejor manera ya que pasé muchas horas probándolo con mis juegos favoritos (Apex Legends, COD: Warzone, K.O. City, entre otros) y la experiencia fue sublime porque aunque el diseño deja un poco que desear el desempeño cubre todo eso fácilmente. Un ejemplo es el peso, como comenté anteriormente el modelo es un poco más pesado que otros modelos que he probado pero con el tiempo de respuesta de 1ms y la tasa de sondeo de 1000hz no sientes que el peso sea un obstáculo para dar headshots y hacer movimientos rápidos y precisos (flick). 

Cable

El cable de este modelo es de alta calidad, trenzado y es bastante robusto aunque no es tan flexible como otros pero se puede acomodar fácilmente y tiene una longitud de 1.8 metros. 

RGB

El RGB de este modelo es sencillo ya que solo el logo, rueda, niveles de DPI y el botón de perfiles tienen luces incluidas pero eso es debido al diseño de este modelo. Al igual que otros dispositivos AOC el AGM700 puede ser sincronizado con el G-Tools y personalizar el estilo del RGB como quieras con el Light FX y sincronizar el estilo de luces con tus otros dispositivos AOC con el Light FX Sync lo cual hace que tus periféricos se vean bastante bien sincronizados. 

Opciones de G-Tools

Como la mayoría de los periféricos gamers el AOC AGON AGM700 puede ser personalizado desde las luces hasta cualquier botón,  esto ayuda bastante porque puedes programar los botones adicionales para cualquier función que te ayude en tus juegos favoritos y más. También tiene la parte más importante para configurar el rendimiento de este modelo y es la tasa sondeo ya que esto permite que el mouse registre más rápidamente cada movimiento o comando sin retraso, en el caso de este modelo la máxima tasa de sondeo es 1000hz. Y por último tenemos la opción de calibración para poder calibrar tu mouse en base a la superficie que tengas, esto es muy importante para quien no lo sabe ya que esto afecta la forma en la que tu mouse registra el movimiento y si lo calibras debidamente se ajustará a dicha superficie para tener un mejor rendimiento en base a este factor. 

AOC AGON AGM700 , Gaming Mouse Review, GamersRD

Conclusión

Podría decir que el veredicto es fácil ya que AOC tuvo el mismo enfoque que con el teclado AGK700 y es el desempeño ya que este modelo no se enfoca en la estética si no en dar a los jugadores un desempeño optimo con materiales para alta durabilidad así que si eres de los que buscas un modelo que resuelva a nivel competitivo sin importarle mucho el RGB te puedo recomendar este modelo porque su sensor hará que te sientas el rey de las partidas. Este review fue realizado gracias al mouse proporcionado por AOC.

Todo esto fue posible gracias a AOC por proporcionarnos este mouse para propositos de review.

AOC AGON AGM700 , Gaming Mouse Review, GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Podría decir que el veredicto es fácil ya que AOC tuvo el mismo enfoque que con el teclado AGK700 y es el desempeño ya que este modelo no se enfoca en la estética si no en dar a los jugadores un desempeño optimo con materiales para alta durabilidad así que si eres de los que buscas un modelo que resuelva a nivel competitivo sin importarle mucho el RGB
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

AOC AGON AGM700 Gaming Mouse ReviewPodría decir que el veredicto es fácil ya que AOC tuvo el mismo enfoque que con el teclado AGK700 y es el desempeño ya que este modelo no se enfoca en la estética si no en dar a los jugadores un desempeño optimo con materiales para alta durabilidad así que si eres de los que buscas un modelo que resuelva a nivel competitivo sin importarle mucho el RGB
Copy link