Con la apertura de The Batman en los Estados Unidos este fin de semana, los fanáticos están legítimamente entusiasmados con un universo completamente nuevo.
De acuerdo a toda a la recepción del publico la película es excelente y comienza a construir y crear un universo completamente nuevo para Batman.
Según un informe por parte de Giant Freakin Robot, informa que Anya Taylor-Joy está actualmente en conversaciones para unirse a Robert Pattinson, Matt Reeves y compañía como la próxima Harley Quinn.
Si bien no está muy claro cuándo o dónde aparecerá Anya Taylor-Joy como Harley, no debería haber escasez de oportunidades en los próximos años.
Sabemos que el director Matt Reeves y el resto de Warner Bros. están comprometidos con marcar las cosas en el universo de The Batman con secuelas y spin-offs planeados para la franquicia.
Habrá posibilidades de encontrarse con Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, pero también podría aparecer primero en otras producciones.
A diferencia de otras franquicias que toman bastante tiempo o van película por película cuando se trata de traer nuevas caras, The Batman está tomando las cosas en una dirección diferente.
Nos están arrojando a un mundo que ya está algo establecido. Anya Taylor-Joy como Harley Quinn en realidad llegaría un poco más adelante en términos de villanos.
La primera película presenta a Zoe Kravitz como Selena Kyle/ Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/ Penguin, Paul Dano como Riddler y John Turturro como Carmine Falcone.
El inframundo criminal de Gotham ya está vivo y coleando cuando aparecen los primeros créditos
Barry Keoghan había sido contratado para desempeñar primero un papel acreditado en el Departamento de Policía de Gotham solo para ser cambiado a un recluso de Arkham.
Pero en este momento se sabe bastante que asumirá el papel de Payaso Príncipe del Crimen en el futuro. Tendría sentido tener a estos dos vinculados de alguna manera, al menos según el trasfondo del cómic.
Si Anya Taylor-Joy finalmente asume el papel de Harley Quinn en la franquicia de The Batman, tendría algunos zapatos importantes que llenar. Pero afortunadamente, la película de The Batman establece un tono considerablemente diferente y existe la posibilidad de que una nueva Harley Quinn realmente se separe en ese sentido.