Anvil, el roguelike shooter cooperativo llega el 2 de diciembre a PC y Xbox Game Pass

-

Anvil es un shooter de acción roguelike de ciencia ficción cooperativo multijugador que se lanza como parte de Xbox Game Preview, en el que controlas personajes llamados Vault Breakers para explorar varias galaxias llenas de monstruos.

Anvil, GamersRD

ANVIL presenta más de 100 artefactos generados aleatoriamente y docenas de armas “para hacer que cada sesión sea única y diferente de las sesiones anteriores”. Según su página de Steam, el juego está actualmente completo en un 80%, con el plan de permanecer en Early Access durante aproximadamente un año agregando nuevas características “entretenidas“.

Asume el papel de un Vault Breaker  en busca de artefactos alienígenas llamados “Bóvedas” y lucha contra monstruos y jefes poderosos, puedes fortalecer tus Rompedores para explorar la galaxia más lejana a la que nadie ha llegado.

ANVIL llegará Xbox Game Pass en consola y PC (o a través de Steam) este jueves 2 de diciembre.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS