Si has estado ansioso por obtener más información sobre cualquier próximo DLC para The Elder Scrolls Online, entonces hoy es tu día de suerte. El desarrollador Zenimax Online Studios ha anunciado algunos de los primeros detalles sobre la próxima expansión de MMORPG , que se llamará Dragon Bones, e incluye una tonelada de contenido nuevo.
En primer lugar, la expansión incluye dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak y Fang Lair . Ambos están diseñados para incluir nuevos enemigos, y ambos se pueden jugar en modo normal o veterano.
Dragon Bones también incluye otras funciones, como nuevos conjuntos de monstruos, coleccionables, logros y artículos. Si bien no se reveló la lista exacta de nuevos elementos, se anunció que los jugadores que simplemente ingresen a una de las nuevas mazmorras recibirán acceso a la máscara Renegade Dragon Priest.
Además de la nueva expansión, también se reveló una nueva actualización del juego, que presentará un nuevo sistema Outfit, dos nuevos campos de batalla y un nuevo sistema de almacenamiento doméstico, entre otros.
Dragon Bones estará disponible para todos los suscriptores de ESO Plus completamente sin cargo adicional, mientras que todos los demás jugadores deberán gastar Crowns para poder reproducir el nuevo contenido. La nueva actualización, por otro lado, estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita.
The Elder Scrolls Online se lanzó originalmente el 4 de abril de 2014 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC con Windows y Mac OS.