Anuncian ” Tengoku Daimakyo ” con nuevo teaser

-

Tenkoku Daimakyo está ambientado en un Japón del futuro cercano donde anidan extraños monstruos y niños misteriosos que viven en un complejo de cuatro paredes viajan para encontrar un lugar llamado “Paraíso” en el mundo exterior en ruinas. Hombre y mujer, Maru y Kirko.

En la vista previa de PV, se lanzó por primera vez la imagen principal de la animación producida por Production IG, que muestra las calles de “Makai” devastadas por el desastre sin precedentes. Además, se incluyen muchas escenas clave de la historia, y también aparecieron Maruko y otros que viajaron en “En busca del paraíso”. Al mismo tiempo, se reveló que Mori Taiki era el director, Fukami Makoto estaba a cargo de la composición de la serie, Ushio Kensuke estaba a cargo del diseño de personajes (Instituto de Investigación del Sur) y Ushio Kensuke estaba a cargo del personal principal. La animación televisiva “King of Heaven” está programada para mostrarse en 2023.

tengokudaimakyo_teaservisual. Gamersrd

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS