Anuncian Spellbreak un Battle Royale de magia

-

Muchos de los Battle Royale que han salido al mercado lo hacen en el género FPS o TPS. Siendo Fortnite y PUBG los que dominan el mercado.

Presnetan a Spellbreak, un nuevo Battle Royale que enfatiza la magia. Creado por el desarrollador Proletariat,  Spellbreak es un juego de disparos en tercera persona a la que se deshace de las armas por completo. Con una variedad de diferentes hechizos, el juego  permite a los jugadores evocar una gran cantidad de ataques mágicos diferentes. Los jugadores pueden lanzar bolas de fuego, construir muros de llamas, crear nubes de veneno y utilizar todo un arsenal de diferentes mecánicas basadas en la magia.

Quizás la parte más encantadora de Spellbreak es su estilo de arte Cell-shading. Con reminiscencias de  The Legend of Zelda: Breath of the Wild,  las imágenes del juego ofrecen una estética refrescante del realismo áspero de los campos de batalla de PlayerUnknown  y la locura de dibujos animados de Fortnite. 

Siguiendo el estilo de la mayoría de los royales de batalla,  Spellbreak se encuentra actualmente en su fase pre-alfa. El desarrollador del juego está ofreciendo actualmente una variedad de diferentes Paquetes de Fundador, cada uno con sus respectivas recompensas. Puede solicitar acceso al juego pre-alfa (firmando un acuerdo de no divulgación) aquí.

Puedes ver las imágenes del pre-alfa de  Spellbreak a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap