Anuncian Space Hulk: Tactics; Llevando la Serie al Estilo de Juego de Tablero Táctico

-

Regrese a la configuración del juego de mesa con dos campañas diferentes para cada lado y una fusión de tácticas y sistema basado en cartas en Space Hulk: Tactics

Focus Home Interactive y Cyanide Studios acaban de anunciar Space Hulk: Tactics, un nuevo juego basado en el juego de tablero Warhammer 40,000 Space Hulk.

Muchos fanáticos de Warhammer 40K pueden estar familiarizados con Space Hulk: Deathwing, el juego de disparos en primera persona que tiene lugar dentro de una nave espacial gigante abandonada con Marines Espaciales luchando contra oleadas de Tiránidos. Sin embargo, lo que algunos no se dan cuenta es que el juego de mesa original se juega a un ritmo más lento y táctico.

De hecho, otra cosa que algunos quizás no sepan es que Space Hulk ahora tendrá tres iteraciones de videojuegos asociadas a su nombre. Hay Deathwing, como se mencionó antes, así como el juego original simplemente llamado Space Hulk, que se parecía más al juego de mesa. Era muy delgada en la historia, principalmente se centraba en ser solo una representación digital del título de mesa.

Space Hulk: Tactics parece ser una mezcla de ser un homenaje al juego de mesa, mientras que también trae más a la mesa en el lado de los videojuegos. No ha habido mucho en el camino de la jugabilidad revelada, pero el juego se dará a conocer completamente durante un evento de prensa en París a finales de esta semana.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS