Por si aun no haz podido probar la beta de el nuevo juego de Fighting: Jump Force, te agradará saber, que se anunciaron nuevas fechas para mas sesiones abiertas del titulo de anime, la cual regresará por tres días más a partir del 28 de Enero.
Bandai Namco anunció las próximas fechas, para la versión beta de Jump Force en Twitter al confirmar que comenzaría en unos pocos días, a partir de la noche, para que aquellos en el Oeste coincidieran con el horario comercial de Japón.
El momento de la versión beta se eligió para prepararse para el lanzamiento del juego en febrero, dijo Bandai Namco, con los tres días en que la versión beta tendrá lugar a continuación.
Puedes ver el tweet a continuación:
#JUMPFORCE Open Beta testing is back this Monday, Jan. 28th, at 11PM PST!
Please note, the first 2 beta times are aligned with Japan's business hours to help ensure seamless online integration at launch & get players the best type of game result. Thank you for your patience. pic.twitter.com/RVVSOxHbzS
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) January 26, 2019
Como se ha dejado ver, la prueba de la nueva beta abierta regresa este lunes 28 de enero, a las 11 PM PST.
Tal y como lo dice de manera explicita en el Tweet: ”Se debe tener en cuenta que los primeros 2 tiempos beta están alineados con el horario comercial de Japón para ayudar a garantizar una integración en línea sin problemas en el lanzamiento y obtener el mejor resultado de juego para los jugadores”.
La beta inicial estuvo cargada de problemas:
La versión beta de Jump Force se estuvo llevando a cabo la semana pasada antes de que Bandai Namco decidiera cancelar las sesiones de prueba programadas restantes para trabajar en la estabilidad de los servidores y la versión beta en general. Inicialmente, se programaron cuatro sesiones y las dos últimas se pospusieron, pero aquellos que no pudieron jugar en ellas ahora tienen tres más que esperar, asumiendo que pueden participar durante el tiempo.
Bandai Namco ha expresado que para mejorar la experiencia en línea actual, decidieron trabajar en correcciones importantes. Por esta razón, necesitaron reprogramar las sesiones restantes. También dijeron, que muy pronto anunciarían las nuevas fechas, y es lo que acaban de hacer.
En una explicación que abordó los problemas que obligaron a posponer las sesiones, Bandai Namco respondió a un usuario para decir”
“Esta sesión ha sido horrible” con “problemas complejos” que aparecen desde el inicio de la versión beta.
Es probable que esos problemas se hayan solucionado antes de las próximas sesiones beta a partir de unos días que se avecinan unas semanas antes del lanzamiento completo del juego.