Anuncian los nuevos cambios que traerá Battlefield 1 luego de la Beta

-

rendition1-img

EA ha confirmado los primeros cambios que se han tomado en cuenta de acuerdo a los comentarios y las críticas de la comunidad tras jugar la beta abierta de Battlefield 1.

¨Es un placer ver a nuestros fans y a los recién llegados jugar el juego por igual! Cada problema que encontraron, cada error que reportaron y todas las opiniones que nos dieron son de gran valor para nosotros en el equipo de desarrollo. Créanme que escuchamos con atención todos sus comentarios¨, se expresa Daniel Berlin, diseñador jefe de escenarios de Battlefield 1.

Se harán cambios al sistema de tickets del modo Conquista. La siguiente vez que jueguen, tanto capturar los objetivos como obtener eliminaciones contribuirán al marcador final de una partida de Conquista. El Modo Asalto también va a tener una serie de ajustes, aunque no revelaron los cambios que tendremos.

No podemos negar que habrá balances en otros elementos, incluyendo armas y vehículos. El tanque ligero es uno de los protagonistas en este etapa, el cual era demasiado efectivo en la beta, y los caballos aguantan demasiados disparos actualmente. ¨También aprendimos de la beta que se necesitan más herramientas para enfrentar a los vehículos antes, algo en lo que estamos trabajando (incluyendo un dispositivo para la clase Apoyo que ayudará a neutralizar a vehículos poderosos)¨, comenta el creativo.

Recientemente la beta abierta de Battlefield 1 termino y dio muy buenas impresiones a nivel general. También hemos hablado de las clases de elite del juego y cómo los caballos se integran en el shooter. Los detalles sobre cómo el clima afectará a Battlefield 1, podrás conocerlos en este post.

La semana pasada, Microsoft presento tres bundles de Xbox One S que vendrán junto con Battlefield 1. Además confirmo que el juego tendrá soporte para el HDR en Xbox One S mediante una actualización. También se revelaron los primeros detalles del mapa gratuito de diciembre.

FUENTE

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS