Anuncian las fechas de lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus, Brilliant Diamond y Shining Pearl

-

Muchos fanáticos de Pokémon han estado esperando pacientemente las fechas de lanzamiento de dos grandes juegos de Pokémon de The Pokémon Company. Anunciado este año, Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl llevarán a los jugadores a través de la región de Sinnoh una vez más. Si bien este último es un fiel remake del par de títulos de DS de 2006, Pokemon Legends: Arceus lleva a los jugadores al pasado a una versión pasada de Sinnoh. Via Gamerant

Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl se lanzarán para Nintendo Switch el 19 de noviembre, y Pokemon Legends: Arceus lo seguirá y se lanzará el 28 de enero de 2021. Considerando que Legends: Arceus se lanzará solo dos meses después de Diamond y Pearl remakes, es seguro decir que los entusiastas de Pokémon tendrán mucho contenido para mantenerlos ocupados por un tiempo. Es raro ver a The Pokémon Company lanzar dos títulos importantes de Pokémon consecutivos, pero el desarrollo de ambos títulos lo están realizando estudios separados.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl no están siendo desarrollados por Game Freak, lo que marca la primera vez que el estudio no ha sido el desarrollador principal de un título principal de Pokémon. Está siendo trabajado por un estudio llamado ILCA, con Game Freak supervisándolo todo.

En cuanto a Pokémon Legends: Arceus, este título principal llevará la serie a un lugar donde nunca antes había estado. Habrá áreas expansivas llenas de Pokémon, y los jugadores podrán explorar la región de Sinnoh como lo era en el pasado, mucho antes del período de tiempo en el que tienen lugar Diamond y Pearl.

Como se ve en los trailers de los remakes, no se cambiará mucho. Mientras se moderniza el estilo artístico, los aspectos del juego, como su narrativa y su sistema de batalla, parecen estar prácticamente intactos.

Pokemon Legends: Arceus tendrá una actualización gratuita llamada Daybreak con nuevo contenido, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap