Anuncian Dragon Ball Fighters para PS4, Xbox One y PC

-

Según un comunicado de prensa de Bandai Namco Japón, un nuevo título de la franquicia Dragon Ball llegaría a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Steam. La peculiaridad de esta nueva Dragon Ball cuyo nombre es Dragon Ball Fighters es que es un título de lucha en desplazamiento lateral muy diferenciado de lo que estamos acostumbrados con la saga de Xenoverse en consolas de nueva generación y PC.

Años y años han pasado y los fans de ‘Dragon Ball’ están buscando un nuevo videojuego de lucha basado en su franquicia favorita y desarrollado por un estudio que realmente puede satisfacer sus expectativas. Bueno, las oraciones parecen haber sido escuchadas y ‘Dragon Ball Fighters’ tiene todas las características para ser ese juego deseado.

Dragon Ball Fighters sería desarrollado por Arc System Works en Unreal Engine 4. Este estudio japonés son expertos en títulos del género de lucha y entre sus obras más importantes son Guilty Gear o Blazblue. En las imágenes podemos ver que habrá batallas de hasta tres equipos, haciendo posibles combinaciones y estrategias con los combatientes.

Según el productor Tomoko Hiroki, mientras que los últimos juegos Dragon Ball han sido producidos en 3D, eligieron un aspecto 2.5D porque hay algunas cosas que sólo se pueden hacer con ese estilo. Por ejemplo, harán algunos ángulos de cámara que no se pueden lograr en 2D.

Todavía no tenemos mucha más información sobre Dragon Ball Fighters, esperamos que pronto haya trailer oficial porque podría ser uno de los títulos que podrían tener mayor impacto en el E3 2017.

Cabe recordar que Dragon Ball Fighters fecha estimada de lanzamiento se establece para principios de 2018 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rubén Castle – GamersRD –

Dragon Ball Super Capitulo 73 – Sub Español GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap